Herramientas de productividad para ser más eficientes en el trabajo diario

El curso está diseñado para ayudar a los trabajadores a mejorar su productividad y eficiencia en su trabajo diario, al mismo tiempo que les permite hacer más en menos tiempo o con menor esfuerzo.

TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

120 HRS.
I

FORMATO

VideoLecciones
l

ÚLT. ACTUAL.

02/01/2020

Para quién es este curso

Personas

Cualquier persona que desee entender mejor su trabajo diario y optimizar su tiempo y recursos para alcanzar sus objetivos de manera más eficaz.

Empresas

Organizaciones de diferentes sectores, públicas o privadas, que establezcan lineamientos de productividad para sus colaboradores.

Comunidades

Grupo poblacional que desee aplicar herramientas de productividad en sus labores académicas.

¿Que Aprenderás?

Las personas que tomen el curso de herramientas para la mejora de productividad en su trabajo diario, pueden obtener una serie de logros significativos, tales como:

R

Aumento de la productividad

Los participantes pueden aprender a utilizar herramientas y técnicas para mejorar su rendimiento y lograr más en menos tiempo.

R

Mejora de la calidad del trabajo

Al aprender a utilizar herramientas y técnicas para simplificar tareas y reducir errores, los participantes pueden mejorar la calidad de su trabajo y obtener mejores resultados.

R

Reducción del Estrés

Al aprender a gestionar su tiempo y tareas de manera más efectiva, los participantes pueden reducir el estrés y la ansiedad asociados con una carga de trabajo abrumadora.

R

Mayor Flexibilidad

Al aprender a utilizar herramientas y tecnología para trabajar de manera más eficiente, los participantes pueden tener más flexibilidad en su trabajo, lo que les permitirá trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

R

Mejora de la satisfacción laboral

Al aumentar su eficiencia y calidad de trabajo, y al reducir el estrés, los participantes pueden experimentar una mayor satisfacción en su trabajo.

R

Desarrollo de habilidades

Al tomar un curso de herramientas para la mejora del rendimiento en su trabajo diario, los participantes pueden desarrollar habilidades y competencias que les permitan crecer en su carrera y alcanzar sus metas profesionales.

¿Qué Descubrirás en este curso?

Pilar 1: Optimización del flujo de trabajo

Los participantes pueden aprender a optimizar su flujo de trabajo, eliminando cuellos de botella y buscando formas de hacer que el trabajo fluya de manera más suave y eficiente.

Pilar 2: Gestión del tiempo y planificación

Los participantes pueden aprender a administrar su tiempo y a planificar su trabajo de manera más efectiva, utilizando técnicas como la gestión de calendarios, la definición de tareas y plazos, y la asignación de tiempos de trabajo específicos para cada actividad.

Pilar 3: Comunicación Efectiva

Enseñar a los participantes a comunicarse de manera más efectiva y clara, utilizando herramientas como: Correo electrónico, mensajería instantánea y videoconferencia. De igual forma, técnicas de comunicación asertiva.

Unidades y Lecciones del Curso

Instructor del Curso

Marcos Ortegón Cervera

Marcos Ortegón Cervera

De acuerdo con mi experiencia personal y profesional, encontré que uno de los factores que afectan la eficacia y los resultados en el trabajo diario es la carencia de herramientas y métodos para afrontar las actividades relacionadas con este.

Algunas de las razones por las cuales comparto mis experiencias al respecto, son:

  • Ayudar a las personas a mejorar sus vidas.
  • Satisfacción, compartiendo habilidades, conocimientos adquiridos y vivencias.
  • Contribuir al desarrollo personal y profesional de las personas.

Visita mi canal de Youtube

Así funcionan nuestros cursos

Aprende a tu ritmo

Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detallde  los expuesto por el profesor.

De la mano del profesor

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector creativo.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu telefono en móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este curso?
Este curso es una clases online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.
¿Cuando empieza el Curso?
La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.
¿Cómo funciona este curso?
El curso se divide en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu proyecto paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios. También tendrás acceso a un formulario de preguntas para que puedas interactuar con profesor.

Solicita Más Información

7 + 12 =

¡Oferta!

USD $ 35

Garantía de reembolso de 30 días
Este curso incluye
I
30 hrs. de video bajo demanda
i
7 recursos descargables
Acceso inmediato al curso
Certificado de participación
Acceso al contenido de por vida