Programas y Proyectos

Fomentamos la creación de escuelas de formación agroindustrial y experimental, orientadas al liderazgo colaborativo con enfoque empresarial.

Formación para el trabajo y el emprendimiento

Las escuelas de formación agroindustrial y experimental, capacitan a las comunidades y a las personas en la enseñanza de competencias técnicas y habilidades blandas para mejorar su productividad, desempeño y competitividad, mediante herramientas y tecnologías en el área agropecuaria con el propósito de garantizar la productividad, la auto sostenibilidad y continuidad en el tiempo.

Proyectos para el bienestar y plenitud del adulto mayor

Desarrollar programas y servicios que mejoren la calidad de vida de los adultos mayores, promoviendo su bienestar físico, emocional y social y protegiendo sus derechos y su dignidad.
De igual forma, promover su participación activa en la comunidad, su estimulación cognitiva y su adaptación al entorno para facilitar su movilidad y seguridad.

Desarrollamos proyectos que satisfagan las necesidades básicas del adulto mayor y que promuevan su bienestar y plenitud integral.

Entregar a las comunidades viviendas dignas cumpliendo con estándares medioambientales y normativos en pro del florecimiento de los núcleos familiares.

Proyectos de soluciones de vivienda

Planear, diseñar y construir proyectos de vivienda que garanticen la calidad de vida de las familias beneficiarias, generando sentido de pertenencia, comunidad, y arraigo en las regiones.